¿Qué es el ? Es uno de los tratamientos más comunes recomendado por dermatólogos para mejorar considerablemente es aspecto de la y eliminar imperfecciones como manchas, arrugas o cicatrices.

El peeling consiste en la aplicación de un producto químico que sirve para exfoliar y eliminar las células muertas. Asimismo, es necesario que consultes a tu dermatólogo antes de someterte a uno. A continuación, te contamos 4 cosas que debes sobre el peeling:

1. Cuidado con el sol

El peeling es un procedimiento muy invasivo para tu piel, ya que estará eliminando una capa superficial. Por tal motivo, más que nunca deberás evitar la exposición al sol y tendrás que aplicar protector solar varias veces al día.

2. Los resultados depende de muchas factores

No esperes obtener los mismos resultados que tu amiga que se hizo un peeling antes que tú, ya que los resultados dependen tanto del tipo de piel como del procedimiento. Debes saber que los resultados no se notarán de inmediato, es necesario esperar una o dos semanas para ver los resultados.

3. Prepárate y realiza un plan

Con la ayuda de tu dermatólogo, elabora un plan que se ajuste a tus necesidades y con el que se puedan cumplir tus expectativas. Lo que implica una preparación previa de despigmentantes o tratamientos tomados, hasta el número de sesiones que tu piel necesitará para cumplir tus expectativas.

4.Cuídate

Nunca es tarde para comenzar a cuidar tu piel, y esas manchas, cicatrices e irregularidades en la piel, muchas veces pueden evitarse con los cuidados adecuados elaborados por marcas de confianza.

TAGS RELACIONADOS