4 alimentos que te ayudan a reducir las bolsas en los ojos

1 de 5

Síguenos en Facebook



Uno de los problemas estéticos comunes en las mujeres son las bolsas en los ojos, que pueden deberse a una mala circulación o falta de descanso. Por ello, cuidar la alimentación resulta eficaz para mitigar las protuberancias en esa zona.

A continuación, la nutricionista Itziar Digon de Tacha Beauty te propone algunos nutrientes para reducir las bolsas en los ojos:

1. Desintoxica con cítricos

El agua de limón o toronja en ayunas ayuda a aliviar los trastornos del sistema linfático que provocan retención de líquidos.

2. Bebe agua de forma regular

No estar hidratados provoca la hinchazón bajo los ojos. Si el agua no te satisface, un smoothie detox e infusiones son algunas de las alternativas.

3. Combina frutas y verduras

La nutricionista recomienda preparar platos a base de piña, papaya, kiwi, espinacas y acelga. Son mezclas saciantes, desinflamantes y que, además, proporcionan altas dosis de vitamina C, fundamental para producir colágeno y elastina.

4. Toma fibra

El estreñimiento es el culpable de muchas hinchazones. ¿Cómo puedes mejorar el tránsito intestinal? Itziar Digon indica que las semillas de lino en polvo son una excelente opción para agregarle a la ensalada o al yogur.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada