3 hábitos antes de dormir que te ayudarán a bajar de peso

3 hábitos antes de dormir que te ayudarán a bajar de peso
Estos consejos te ayudarán a mantener tu dieta desde la mañana hasta la noche.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Si sientes que tus pantalones favoritos ya no te están quedando bien, es porque tus hábitos alimenticios están fallando. Por ello, es momento de cambiar de rutina nocturna. Es común que durante el día sea más fácil seguir al pie de la letra la dieta. Sin embargo, cuando llega la noche muchas mujeres caen en la tentación de algún snack.

En ese sentido, te recomendamos tres sencillos hábitos que te ayudarán a seguir el régimen saludable para verte increíble este verano.

1. Olvídate del drink nocturno

Las bebidas alcohólicas tienen un alto contenido de calorías, evita tomar vino o algún cocktail antes de ir a la cama. Reemplázalo con algún té o leche caliente.

2. Organízate para el próximo día

Es importante que te preparares tu cosas antes de ir al gimnasio , ve tus opciones desayuno, saca la ropa que usarás al día siguiente, así te mantendrás alejada de las tentaciones que puedas tener y te dará más tiempo a la mañana siguiente. Asimismo evitarás desayunar cosas que no sean saludables.

3. Mantener un diario de alimentos

Una excelente manera de seguir las metas establecidas para bajar de peso. Es importante que antes de dormir, revisa lo que comiste ese día, así podrás ir haciendo anotaciones y modificar lo que se está funcionando.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada