3 secretos de Meghan Markle para tener un cuerpo tonificado

3 secretos de Meghan Markle para tener un cuerpo tonificado
Meghan Markle sigue estos trucos para lucir fabulosa. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Meghan Markle es una joven que pasó de ser una conocida actriz para convertirse en la prometida del príncipe Harry, demostrando que en estos tiempos soñar con vivir en un palacio no es algo imposible.

Debido a esa noticia su popularidad ha crecido y ahora todos desean saber cada detalle de su vida, sobre todo lo que hace para lucir fabulosa. A continuación, te compartimos tres de sus secretos.

1.- ejercitarse

Déjame decirte que, con eso, ella no se refiere a ir al gimnasio, porque su vida agitada no se lo permite. En realidad, Meghan opta por seguir una rutina hecha a base de running y yoga, actividades que la relajan y ayudan a fortalecer sus músculos.

2.- alimentación saludable

Esto significa comer sano y darte algunos gustitos en fechas especiales. Asimismo, la futura esposa del príncipe Harry evita saltarse alguna comida. Por ejemplo, a la hora del desayuno consume avena con agua o leche con plátano.

3.- combate la ansiedad

La actriz tiene días agitados, los cuales le pueden ocasionar momentos de mucha hambre. Para combatirlos, ella suele disfrutar de un puñado de semillas o frutos secos.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada