3 ejercicios que puedes hacer con tu pareja para bajar de peso

1 de 4

Síguenos en Facebook



Muchas personas dicen que el ‘amor engorda’, algo que las personas que tenemos pareja sabemos que es cierto. Y es que prepararle platos especiales, salir a comer con él por alguna ocasión especial o ir al cine y disfrutar de un balde de canchita acompañado de alguna bebida hace que nos olvidemos de la dieta y empecemos a subir algunos kilos.

Por ello, el Club Médico Deportivo Bodytech, líder en Perú, Chile y Colombia, recomienda tres ejercicios que puedes hacer con esa persona especial para lucir fantásticos.

1.- Brazos fuertes

Para este necesitan colocarse en posición de flexiones y poner una mano sobre el hombro del otro. También, puedes apoyarte en tus rodillas.

2.- Olvídate de los abdominales en soledad

La idea es que uno de los dos se recueste boca arriba, coloque ambas manos en los tobillos de su compañero y levante las piernas, sin flexionar las rodillas. Luego, el que se encuentra de pie empujará las piernas del otro hacia abajo.

3.- Para estirar

Siéntate en el suelo con las piernas extendidas e intenta tocarte la punta de los pies, mientas que el otro apoya las palmas de sus manos en tu espalda, a la altura de los omóplatos. Después, te empuja suavemente para que logres llegar a la punta de sus pies.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada