3 beneficios increíbles de usar vinagre en tus pies

3 beneficios increíbles de usar vinagre en tus pies
Utiliza vinagre para tener unos pies saludables.(Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



El vinagre es un ingrediente muy versátil. Por ello, también se utiliza como un tratamiento casero para algunos problemas de los pies.

Para este fin, el vinagre blanco es el más efectivo aunque también se puede emplear el de manzana. A continuación, te presentamos los beneficios que puede otorgarte:

1. Alivia el dolor

Si caminaste bastante, introduce los pies en una batea pequeña con la mezcla de una taza de vinagre e igual cantidad de sal marina y suficiente agua tibia. Déjalo reposar por unos 15 minutos.

2. Ayuda con el pie de atleta

Calienta agua a una temperatura soportable y agrégale media taza de vinagre blanco y una cucharada de sal; mezcla bien y ponla en un depósito grande para dejar descansar los pies durante 10 minutos. Luego, sécalos muy bien.

3. Elimina los hongos

La acidez del vinagre restablecerá el equilibrio del pH de las uñas de tus pies y aliviará los malestares causados por los hongos.

Para obtener un buen resultado, calienta suficiente agua hasta que quede tibia y agrega una taza de vinagre. Después, pasa la mezcla en un recipiente grande y mete los pies durante 15 minutos. Para tener mayor efectividad, realiza este procedimiento dos veces al día.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada