12 cosas que te impactarán saber sobre el busto

12 cosas que te impactarán saber sobre el busto
Conoce las cosas que no sabías sobre los senos. (Foto: Thinkstock)

Síguenos en Facebook



El busto de las mujeres son el principal foco de atención de los hombres para que ellas lleguen a excitarse, también son importante que darles de comer a los bebes. Pero sobre todo los senos son esa parte llamativa que toda fémina y que gusta mostrar.

PUEDESVER: 17 motivos para amar tus (increíbles) pechos pequeños

Los pechos van creciendo con nosotras, vamos viendo nuestros cambios junto con ellas y terminan siendo un par de compañeras que sienten las mismas sensaciones. Si son pequeñas nos dan más movilidad y si son grandes pues más de uno se queda mirando.

Asimismo, el busto es una parte del cuerpo femenino del cual no se habla mucho pero tienen muchas cosas que esconden y que tanto hombre y mujer deberían tomar en cuenta, sobre todo para su cuidado y estimulación.

NO TE PIERDAS: 14 cosas que pasan las que no tienen pechos pequeños ni grandes

Así que te mostramos una lista de cosas que no sabías de los senos:

Es una zona erógena: Es posible llegar al orgasmo solo estimulándolos.

Solo los humanos tienen busto: Los seres humanos son los únicos primates que tienen “senos permanentes”.

Las mujeres nunca aciertan su talla de sostén: Según algunos estudios, el 85% de las mujeres usa la talla de sujetador errónea.

Existen senos super grandes: La estadounidense Annie Hawkins tiene la talla más grande. 102 ZZZ, (unos 2 kilos, aproximadamente).

Hay tips para tenerlas fuertes y firmes: Para obtener pechos firmes es necesario no fumar, pues provoca que se rompa la elastina, lo cual repercute en pechos caídos.

Uno es más grande que el otro: El pecho izquierdo suele ser el más largo o grande.

Los hombres tienen una fijación hacia los senos: Para los hombres, mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida en 5 años.

El sabor de la leche materna varia: El sabor de la leche materna puede variar según la dieta que la mujer siga, aunque suele ser dulce.

Las mujeres con pechos grandes están en Inglaterra: Este país tiene a las mujeres con los pechos más grandes en Europa.

Los pechos sí pueden engordar: Pues están compuestos de grasa, glándulas de la leche y colágeno, que al pasar de los años solo se convierten en grasa.

Durante la menstruación se hinchan: Es verdad que los pechos crecen durante el periodo menstrual, pues el cuerpo produce mayor cantidad de progesterona.

Los pechos pesan: En promedio, un seno debería pesar 0,5 kilos, dependiendo de la mujer.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada