Zendaya es una actriz muy popular que empezó de niña en el mundo de Hollywood. Conforme el paso de los años, su estilo para caminar por una alfombra roja ha evolucionado a tal nivel que en los eventos que participa suele ser considerada entre las mejores vestidas.

Tal vez por ello no es sorprendente que el Consejo de Diseñadores de Moda de América conocido por sus siglas en inglés CFDA haya decidido que la exchica Disney sea galardonada con el premio Fashion Icon del año.

El reconocimiento también es otorgado debido a que Zendaya a través de su línea de ropa Dada y su colaboración con importantes referentes como Tommy Hilfiger ha logrado un impacto en la moda global.

El evento se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre en la ciudad de Nueva York en el icónico edificio Seagram, dentro del restaurante y bar The Pool + The Grill.

El CFDA es una organización sin fines de lucro que reúne a más de 500 profesionales de la industria de la moda norteamericana. Fue fundada en 1962 por Eleanor Lambert.