Los zapatos que las modelos de Victoria's Secret usan para verse más altas

	¿Quieres lucir estilizada? Las modelos de la marca Victoria’s Secret tienen el truco perfecto. (Foto: Getty Images)

¿Quieres lucir estilizada? Las modelos de la marca Victoria’s Secret tienen el truco perfecto. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Las modelos de Victoria’s Secret tienen una altura de impacto, pero aún así tienen un truco para lucir incluso más estilizadas. ¿De qué se trata? Usar botas arriba de la rodilla, el calzado que se ha convertido en la mejor arma de las ‘súper top’ para verse increíbles, así como Alessandra Ambrosio y Irina Shayk .

Y es que gracias a su diseño alargado, estas botas crean la ilusión de más longitud en las piernas. Además, ayudan a crear un look que llama la atención en las fiestas, combinándolos con una mini o vestidos cortos.

Y aunque hay colores y diseños divertidos, las modelos tienen como favorito las botas arriba de la rodilla en color negro, ya que esta calzado les permite combinarlas con otras piezas.

Por ello, si lo que deseas es impactar, entonces inspírate en el look de la modelos de Victoria’s Secret . Aquí te presentamos una galería de fotos ¡Echa un vistazo!

Psst… @liuwenlw, @taylor_hill, & @angelcandices’s #VSFashionShow look? All sweaters & more are 40% off/!! Click link in bio.

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el