Así luce el ansiado 'walk in closet' de Cindy Crawford en 360º

Así luce el ansiado 'walk in closet' de Cindy Crawford en 360º
Cindy Crawford es una de las supermodelos de los años 90. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Cindy Crawford es una supermodelo que nació el 20 de febrero de 1966 en Estados Unidos y que junto a Elle MacPherson, Linda Evangelista, Claudia Schiffer y Naomi Campbell es parte del grupo de las top de los años 90.

Fue descubierta a los 17 años y a los 20 se mudó a Nueva York, lugar donde fue fichada por la agencia Elite, buena decisión, porque gracias a ello y su belleza logró aparecer en más de 400 revistas.

Actualmente se encuentra retirada de las pasarelas, pero eso no significa que deje de amar la moda, al menos eso lo ha demostrado en la entrevista que le realizó Vogue al respecto y donde también mostró su ‘walk in closet’, el cual guarda sus trajes más famosos y comprueba que sigue estando al día con las tendencias.

Actualmente Cindy Crawford divide sus días entre sus actividades como madre de dos hijos (Kaia y Presley Gerber), esposa, rostro de algunas marcas y empresaria. Para que disfrutes de la entrevista y conozcas su ‘walk in closet’, debajo te compartimos el video publicado en la cuenta de YouTube de Vogue.