El diseñador peruano Yirko Sivirich volverá a dejar en alto el nombre del país gracias a su participación en el New York Fashion Week. El creador de fabulosas piezas presentará su colección el 8 de septiembre a las 6.15 p.m. (Perú).

El desfile se realizará de forma presencial, pero también las personas podrán verlo desde casa a través del canal de YouTube de FashionStock. El requisito para asistir es estar vacunado.

Cualquier persona que asista a nuestros desfiles se le pedirá que muestre un comprobante de vacunación, ya que apoyamos a la industria en proteger el bienestar de nuestra comunidad de la moda esta temporada durante los desfiles. Esperamos un regreso exitoso y poder celebrar lo mejor de la moda latinoamericana en presentaciones tanto físicas como digitales”, dijo Albania Rosario, Fundadora de la Federación de Diseñadores de Latinoamérica (FDLA).

También estarán presentes los diseñadores: Dante Luxury Footwear (México); Dayana Leon (Venezuela); Giannina Azar (República Dominicana); Glenkora Comte (Ecuador); Indira & Isidro (México); Jose Ventura (República Dominicana); Letti Faviani (Chile); Paris Rodriguez (Colombia); Rosita Hurtado (Bolivia) y Samantha Telfair (Puerto Rico).

Cabe destacar que Yirko Sivirich ha participado en más de 15 desfiles internacionales en ciudades como Nueva York, Miami, Los Ángeles, Cali, Córdoba, Managua, Bangkok, Puerto Rico, Santo Domingo, entre otros.