es una modelo conocida por su belleza y por ser un gran ejemplo de que si quieres lograr algo puedes conseguirlo, ya que ella tiene (es una enfermedad de la piel que afecta su pigmentación) y eso no ha evitado que cumpla cada uno de sus deseos.

Nació el 27 de julio de 1994 en Toronto, Canadá con el nombre de Chantelle Brown-Young e inició su carrera en el mundo de la moda al concursar en un programa de televisión estadounidense.

Debut

La joven fue descubierta por , modelo y presentadora del America’s Next Top Model y que había visto sus fotos en . Winnie fue una de las

catorce finalistas del ciclo 21 en 2014.

Características

Altura: 1.75

Pesa: 55 kilos

Medidas: 86-63-91 centímetros

Victoria’s Secret

Demostrando una vez más que solamente tus pensamientos pueden interponerse entre tus sueños y tú, Winnie Harlow ha logrado ser elegida como una de las modelos que pisará la pasarela de su en el 2018. Será su primera aparición y esperemos que no la última.

Otras campañas

En el 2014 participó en el London Fashion Week y en el 2015 modeló para la marca de ropa italiana Diesel. Su rostro ha sido portada de diversas revistas como Cosmopolitan, Ebony, entre otras.

Al año siguiente apareció en un comercial de Sprite y luego sería parte de una campaña para Swarovski.