Como nos tiene acostumbrados, Butrich presenta una colección impecable, trabajada bajo el concepto del efecto dominó. “La vida es un juego” está inspirada en corrientes artísticas muy distintas, como la joyería de los años 20 )con los icónicos insectos y la ingenuidad de sus motivos gráficos), la geometría Bauhaus con sus formas simples y colores básicos para, finalmente, empapar todo con la estética de los juegos de mesa clásicos.

De esta manera, la marca presenta una colección completa de prendas y accesorios donde la geometría y los elementos lúdicos juegan el rol protagónico.

Ésika estuvo a cargo del maquillaje, con su nueva tendencia de maquillaje “Classy Chic”, que representan los maravillosos años 20 con una combinación que integra un estilo sofisticado a través de colores neutros, sólidos y elegantemente clásicos como los perlas, rojos, vinos y chocolates.

Tatiana Calmell del Solar y Marylin Saldaña fueron algunas de las modelos que presentaron las prendas de la nueva colección de Jessica Butrich.