En los últimos años Victoria’s Secret ha perdido a algunos de sus ángeles más valiosos, nos referimos a Miranda Kerr y recientemente Karlie Kloss y Doutzen Kroes. Las reinas indiscutibles siguen siendo Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, pero la marca necesita ampliar su cartera de modelos.

NO TE PIERDAS: Karlie Kloss anuncia su retiro de Victoria Secret

Victoria’s Secret ha anunciado este martes las nuevas incorporaciones a su codiciada lista de ángeles, esas modelos que aparte de desfilar en los shows de la marca, también actúan como embajadoras en todos sus actos.

No es la única en incorporarse: junto a la sueca, Victoria’s Secret ha anunciado que Elsa Hosk, Kate Grigorieva, Taylor Hill, Martha Hunt, Jac Jagaciak, Stella Maxwell, Lais Ribeiro, Sara Sampaio, Romee Strijd y Jasmine Tookes se suman a una lista en la que ya estaban algunas de las modelos más reputadas del panorama mundial. Definitivamente, Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel ya tienen nuevas compañeras.

Desde Victoria’s Secret aseguran estar muy contentos al ampliar su nómina de embajadoras con estos nombres. “Este nuevo plantel de ángeles le da a Victoria’s Secret el mayor número de modelos de contrato en su historia, así como la selección más potente de modelos emergentes y destacadas en el mundo”, afirman en un comunicado.