Victoria's Secret 2017: estas son las primeras imágenes del esperado espectáculo

	Karlie Kloss regresó por la puerta grande al Fashion Show. (Foto: GettyImages)

Karlie Kloss regresó por la puerta grande al Fashion Show. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Llegó el gran día y por fin el Victoria’s Secret Fashion Show 2017 se llevó a cabo en Shanghái. Aunque, para ver el espectáculo completo tendremos que esperar que llegue el 28 de noviembre, gracias al Internet y las redes sociales podemos ir conociendo algunos detalles.

Entre esas sorpresas tenemos el regreso de Karlie Kloss y Candice Swanepoel, así como lees ambas modelos retornaron después de colgar las alas por un tiempo debido a otros compromisos profesionales y en el caso de la segunda para dedicarse a su recién nacido.

Asimismo, si todavía tenías esperanzas de que Kendall Jenner apareciera sorpresivamente, déjame decirte que eso no sucedió. En realidad, ella y su mejor amiga Gigi Hadid fueron dos ausencias que todos los asistentes sintieron.

Sin embargo, gracias a Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Lais Ribeiro, Blanca Padilla y por su puesto Bella Hadid el brillo, sensualidad y glamour que caracteriza a Victoria’s Secret estuvo presente de principio a fin.

Para que conozcas más, en la parte superior te presentamos una galería con algunos de los momentos del famoso Fashion Show y debajo un video del momento final del evento.