Victoria's Secret: ¿quién será la diseñadora que colaborará en el Fashion Show 2018?

Victorias Secret ¿quién será la diseñadora que colaborará en el Fashion Show 2018?
Entre los diseños que presenta la marca, algunos suelen ser creados en colaboración. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Faltan pocos meses para que acabe el año y se realice el Victoria’s Secret Fashion Show, uno de los espectáculos más importantes a nivel mundial y que este 2018 tendrá como sede Nueva York.

Para realizar el evento, los organizadores no solamente cuentan con bellas modelos, quienes deben pasar por audiciones exhaustivas y la presencia de los cantantes del momento, sino que también suelen contar con algún diseñador que junto a los organizadores crean una colección ‘cápsula’.

Este año, la elegida ha sido Mary Katrantzou, quien es una diseñadora nacida en Atenas y que actualmente vive en Londres. Su primera colección la publicó en otoño del 2008.

Mary Katrantzou ha sido la elegida este 2018. (Foto: GettyImages)
Mary Katrantzou ha sido la elegida este 2018. (Foto: GettyImages)

Mi trabajo trata sobre la percepción y la perspectiva y filtrar la belleza a través de diseños que permitan que las mujeres destaquen. Quería darle la vuelta a eso y mirar la ‘base’ de lo que las mujeres visten bajo la ropa que normalmente diseño en mis colecciones. La ropa interior es la primera capa protectora que tiene la habilidad de reforzar la confianza de una mujer”, comentó la diseñadora a Vogue.com.

La noticia de la elección se ha dado a conocer a través de la cuenta de Instagran de Victoria’s Secret Reino Unido.

En el 2017, el escogido fue Olivier Rousteing, diseñador y director creativo de Balmain (casa de moda de lujo francesa) que fue fundada en 1946.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada