Victoria's Secret: lágrimas, diversión y más fueron parte del Fashion Show 2018

1 de 12

Síguenos en Facebook



El pasado 8 de noviembre se realizó el Victoria’s Secret Fashion Show 2018 y aunque solamente algunos afortunados han podido disfrutar del espectáculo, gracias a las redes sociales hemos descubierto algunas de las cosas que ocurrieron.

Por ejemplo, a través del Instagram de Victoria’s Secret se descubrió que desde las 9 a.m. las modelos empezaban a ser peinadas y maquilladas para lucir fabulosas al momento de aparecer en escena, porque, aunque cada una de ellas es hermosa para subirse a la pasarela del show debes lucir perfecta.

Luego, gracias a Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey o Kelsea Ballerini, el dúo The Chainsmokers y la banda de rock The Struts, las modelos hicieron que la pasarela se convirtiera en una pista de baile.

Y es que si eres fan del espectáculo sabes que ver a los ‘ángeles’ y a las otras elegidas bailar y cantar junto a los artistas es algo muy común en el Victoria’s Secret Fashion Show. Aunque, también hubo su dosis de tristeza y eso se debe al adiós de Adriana Lima.

La modelo brasileña de 37 años llevaba desfilando para la marca de lencería desde 1999, por lo que es uno de los rostros más populares y queridos por la empresa y sus compañeras.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada