El pasado 8 de noviembre se realizó el y aunque solamente algunos afortunados han podido disfrutar del espectáculo, gracias a las redes sociales hemos descubierto algunas de las cosas que ocurrieron.

Por ejemplo, a través del Instagram de se descubrió que desde las 9 a.m. las modelos empezaban a ser peinadas y maquilladas para lucir fabulosas al momento de aparecer en escena, porque, aunque cada una de ellas es hermosa para subirse a la pasarela del show debes lucir perfecta.

Luego, gracias a Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey o Kelsea Ballerini, el dúo The Chainsmokers y la banda de rock The Struts, las modelos hicieron que la pasarela se convirtiera en una pista de baile.

Y es que si eres fan del espectáculo sabes que ver a los ‘ángeles’ y a las otras elegidas bailar y cantar junto a los artistas es algo muy común en el Victoria’s Secret Fashion Show. Aunque, también hubo su dosis de tristeza y eso se debe al adiós de .

La modelo brasileña de 37 años llevaba desfilando para la marca de lencería desde 1999, por lo que es uno de los rostros más populares y queridos por la empresa y sus compañeras.