es una de las marcas de lencería más importantes que existen actualmente. Esta ha logrado posicionarse como tal no solo por los productos que ofrece o las tiendas que tiene alrededor del mundo, sino también gracias a su famoso que presenta todos los años y cuenta con la participación de hermosas modelos.

Hace más de un año abrió su primera tienda en Perú, la cual ofrece sus cosméticos, perfumes y otros accesorios, pero hasta el momento no había traído lo relacionado a su línea VS y Pink.

Sin embargo, eso va a cambiar a partir del primer semestre del 2019, gracias a que la marca abrirá su primera tienda ‘full concept store’ en el Jockey Plaza. Eso significa que ahora también ofrecerá todos los productos de su línea de lencería.

Esta apertura sería la cuarta tienda en Latinoamérica para la empresa. Actualmente solamente cuenta con establecimientos de ese tipo en México, Costa Rica y Panamá.

Esta nueva tienda de Victoria’s Secret no tendrá nada que envidiarle a las que nuestro cliente ya conoce en el extranjero. Ha sido un año entero de trabajo con el equipo de la marca para hacerlo posible y encontrarle el mejor lugar” señaló Mariana Becerra, Directora Comercial del Jockey Plaza.