Victoria´s Secret Fashion Show: Mira los mejores momentos del desfile

3 de 15

Síguenos en Facebook



El principal objetivo del Victoria´s Secret Fashion Show no solo era presentar la nueva colección de lencería de la marca, sino también presentar a las nuevas modelos que representarán a la marca en las siguientes campañas. El conocido desfile también celebró su aniversario número 20 en la que llevó a las mejores modelos a nivel mundial.

PUEDESVER: Victoria´s Secret: Ángeles se preparan para cautivar y deslumbrar

Asimismo, reclutó a rostros mediáticos y famosos en las redes sociales, como Kendall Jenner y su mejor amiga, Gigi Hadid, que también es amiga de la cantante Taylor Swift. Las jóvenes modelos cautivaron a los asistentes con su irreverencia y carisma.

Además, de este par que se las trae también están las ángeles debutantes que se codearon con las veteranas como Adriana Lima, Behati Prinsloo y Alessandra Ambrosio. “Me gusta ser un ejemplo a seguir para muchas chicas y mujeres y continuar representando a las latinas que le ponemos un poco de picante a esto”, indicó la brasileña Alessandra Ambrosio.

La primera colección que salió fue la llamada Bopho Psychedelic, que tiene un estilo étnico, folk y de hippies, la encargada de abrir la pasarela fue la modelos Behati Prinsloo.

NO TE PIERDAS: Victoria´s Secret: Estos artistas armarán la fiesta en el desfile

Luego llegó el turno del Exotic Butterflies, en la que estuvo presente la cantante Ellie Goulding que estuvo de coloridas mariposas. Más tarde salió la sección Portrait of and Angel, en la que los maniquíes lucieron atuendos de colores blancos, pasteles y con una escenografía industrial y desfilaron al ritmo de la música de The Weeknd.

Cuando llegó el momento de la línea juvenil apareció Selena Gomez para interpretar sus mejores éxitos. Y antes de terminar el famoso show salió Lily Aldrifge luciendo el Fantasy Bra, sostén que cuesta alrededor de 2 millones de dólares creado por Mouaward.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada