Victoria's Secret: conoce a los 'ángeles' que usaron su famoso 'Fantasy Bra'

3 de 20

Síguenos en Facebook



Victoria’s Secret es una de las marcas de lencería más famosas del mundo por sus productos y el espectáculo que ofrece cada año, el cual está cargado de luces, buena música y bellas modelos.

Sin embargo, esas no son las únicas razones para que los amantes de su popular Fashion Show lo esperan con ansias, otra de ellas es la presentación de su famoso Fantasy Bra o también llamado el brasier más caro del mundo. De hecho, en el 2000, la firma presentó uno valorizado en 15 millones de dólares.

La elección de la encargada de llevarlo solamente se realiza entre los ‘ángeles’ de la marca. Entre las elegidas se encuentran Heidi Klum, Adriana Lima, Gisele Bündchen, Alessandra Ambrosio, Jasmine Tookes, entre otras modelos.

Para el 2018, la escogida ha sido Elsa Hosk, quien se ha vuelto uno de los ‘ángeles’ más populares de la empresa de lencería. En el 2017 fue Lais Ribeiro y el brasier se llamó ‘Champagne Nights Fantasy Bra’.

Para que conozcas a todos los ‘ángeles’ que tuvieron la suerte de llevar el ‘Fantasy Bra’, en la parte superior de la nota te presentamos una galería.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada