Victoria's Secret Fashion Show 2018: ¿qué modelos participan este año?

2 de 44

Síguenos en Facebook



Victoria’s Secret es una marca de lencería muy famosa alrededor del mundo, cuya popularidad en parte se debe a su famoso espectáculo, el cual cuenta con la presencian de bellas mujeres.

Participar en esta espectáculo es muy importante para las modelos, ya que al hacerlo pueden codearse con las top del momento, más empresas las conocen y su carrera empieza a ascender. Para ser elegidas, ellas deben pasar por castings muy exhaustivos.

Estas audiciones son todos los años, ya que participar en una edición no quiere decir que seguirás haciéndolo en las siguientes. Eso solamente funciona con los ‘ángeles’, modelos que tienen un contrato con la empresa y las ‘it girls’ del momento.

Eso sí, no todas las jóvenes que trabajan en el mundo del modelaje pueden asistir a los castings porque para ser parte de estos, ellas necesitan que los representantes de Victoria’s Secret las inviten a participar.

Este 2018, la grabación del espectáculo se llevó a cabo el 8 de noviembre en Nueva York. Podrá ser visto por televisión en Estados Unidos el 2 de diciembre y el público latinoamericano lo hará el 3 del mismo mes por TNT.

En la parte superior de esta nota te presentamos una galería con las fotos de las modelos que son parte del show este 2018. Entre ellas se puede notar la ausencia de Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge, quienes no están porque la primera decidió colgar sus alas en el 2017 y la segunda debido a su embarazo.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada