Victoria's Secret Fashion Show 2018: ¿qué modelos participarán este año?

1 de 33

Síguenos en Facebook



Victoria’s Secret es una marca de lencería muy famosa en el mundo, cuya popularidad en parte es gracias a su famoso espectáculo que también se ha vuelto el sueño de muchas modelos.

Y es que participar en este significa que podrán codearse con las top del momento, más empresas las conocerán y su carrera empezará a ascender. Para ser elegidas, ellas deben pasar por castings muy exhaustivos.

Estas audiciones son todos los años, ya que participar en una edición no quiere decir que seguirás haciéndolo en las siguientes. Eso solamente funciona con los ‘angeles’, mujeres que trabajan con la empresa bajo un contrato que incluye apariciones en tienda y publicidades.

Cabe destacar que no todas las modelos pueden asistir a las audiciones porque para ser parte de estas, ellas necesitan que los representantes de Victoria’s Secret las inviten.

Asimismo, se debe resaltar que algunas tops que no son ‘ángeles’, tampoco tienen que pasar por algún casting. Por ejemplo, las hermanas Hadid.

La ubicación volverá después de dos años a Nueva York y la fecha del desfile todavía no ha sido revelada, pero puede llevarse a cabo la última semana de noviembre, ya que así suele ser todos los años.

Para que conozcas a las elegidas del 2018, en la parte superior te presentamos una galería de ellas.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada