Uno de los espectáculos más esperados es sin duda alguna el , evento que se viene realizando desde 1995 y que desde ese momento ha tenido entre sus modelos elegidas a los rostros más bellos del mundo.

Por ejemplo, entre las más famosas tenemos a Tyra Banks, , Naomi Campbell, Adriana Lima, quien ahora es uno de los , entre otras. Aunque, formar parte del evento no es nada fácil, porque las aspirantes deben realizar exhaustivos castings.

Sin embargo, saber que lo conseguiste es el sueño más deseado para cualquier modelo, al menos así lo han demostrado los 15 nuevos rostros que estarán en el espectáculo y caminarán al lado de famosas como Gigi Hadid, , Taylor Hill, entre otras. Para que las conozcas, en esta nota te presentamos una .

Así que ya sabes, ahora solamente queda contar los días para este fantástico evento y estar preparados para conocer las otras sorpresas que presentará la marca. Recuerda que en el 2016 una de ellas fue la aparición de y el reencuentro de Bella Hadid y The Weeknd.