Victoria’s Secret 2017: esta es la historia de la española que desfilará con Gigi Hadid

1 de 4

Síguenos en Facebook



Desde hace algunas semanas el nombre de Blanca Padilla ha empezado sonar más fuerte que nunca, esto porque la española ha sido elegida por segunda vez como una de las modelos que desfilarán en el Victoria’s Secret Fashion Show.

Pero ¿quién es Blanca Padilla? Bueno, la joven nació en el 7 de enero de 1995 en España y toda su historia en el mundo de la moda empezó como un cuento de hadas. Ella iba trasladándose en el metro de Madrid cuando se sentó al lado de Ignacio de Aysa, agente de grandes modelos y que, en ese instante al ver su potencial, le ofreció la oportunidad de trabajar con él.

Desde ese día su vida cambió, se mudó a Nueva York y en poco tiempo ya estaba desfilando para las casas de modas más prestigiosas, algo que a muchas jóvenes les cuenta años. Demostrando que la actitud puede más que la gran experiencia que tengas.

Por tal motivo, solamente queda esperar con que nos puede sorprender Blanca Padilla, dado que en sus diversas entrevistas ha demostrado que quiere conseguirlo todo.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada