Victoria's Secret: el desfile más glamoroso ya no se transmitirá por televisión

1 de 4

Síguenos en Facebook



El Victoria’s Secret Fashion Show es un espectáculo que lleva años deleitando al público. Este consiste en presentar la nueva colección de la popular marca de lencería y tiene como encargadas de hacerlo a las modelos más famosas del mundo.

Según asegura la cadena CNBC, que ha tenido acceso al comunicado que la empresa le ha brindado a sus trabajadores, se ha revelado que el formato habitual ya no será el mismo. Esto se debe a las bajas cifras que ha presentado la firma de lencería. El año pasado solo 3,3 millones de televidentes siguieron el desfile, un número muy bajo desde que el show se inauguró en 1995.

El hombre y dueño detrás de Victoria’s Secret, Les Wexner, ha indicado que la televisión “ya no es el canal más adecuado” para este evento. “La intención es crear un nuevo estilo de show. La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria’s Secret. Este año y de aquí en adelante nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”, aseguró el comunicado divulgado por la CNBC.

Como se recuerda, el último desfile se grabó el pasado 8 de noviembre y se emitió en la televisión estadounidense un mes después.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada