Victoria´s Secret es criticada por error de Photoshop en una foto

Victoria´s Secret es criticada por error de Photoshop en una foto
Victoria´s Secret es criticada por error de Photoshop en una foto. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Victoria´s Secret cuna de bellas ángeles tuvo que aguantar una tonelada de críticas al publicar una fotografía en su página de Facebook, pero no fue por el precio de una ropa o el diseño de alguna lencería, sino por un error de retoque digital.

PUEDESLEER: 20 cosas que desconocías sobre el Victoria´s Secret Fashion Show


Al parecer la fotografía muestra a una de sus hermosas modelos dando la espalda, luciendo una de las exclusivas prendas de la marca, pero el problema es que una de las piernas se ve más delgada que la otra.

Desde luego, este no es el primer caso que se conoce de un mal retoque o exceso de Photoshop, sino pregúntenle a Beyonce. Pero, miles de seguidores de la marca compartieron su molestia y comenzaron una discusión sobre la práctica del Photoshop en fotos de las modelos.


NO TE PIERDAS: La firma de lencería Victoria’s Secret tiene 10 nuevos ángeles

Uno de los comentarios con más “me gusta” dice: “Un photoshopping horrible. Completamente innecesario, Victoria´s Secret. Espero que aprendan de Aerie. Sí, es otra razón (entre muchas) por la que nunca compraré sus productos. Los tiempos están cambiando”, escribió la usuaria Lauren Bersaglio.


TAMBIÉNPUEDESLEER: Emma Roberts protagoniza campaña en lencería sin usar Photoshop

Como se sabe, la marca Aerie publica las fotos de sus modelos sin hacerles ningún retoque, fue por esa razón que Emma Roberts aceptó ser parte de una de sus campañas.



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada