Victoria's Secret: conoce los requisitos para desfilar en su famoso evento

	Necesitas tener entre 18 y 22 años para modelar para la marca. (Foto: GettyImages)

Necesitas tener entre 18 y 22 años para modelar para la marca. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Hace algunos días se realizó el Victoria’s Secret Fashion Show, uno de los eventos más esperados del año y que reúne a las modelos más bellas del mundo, las cuales deben seguir dietas y rutinas de ejercicios muy rigurosas para mantenerse en forma y estar a la altura de la marca. Esto debido a que ser alta y hermosa no es todo lo que se necesita.

Para que conozcas todos los requisitos, a continuación, te los compartimos.

1.- medidas

Las modelos postulantes deben medir entre 1.70 y 1.85 metros y sus medidas deben ser de 86 cm. de busto, 61 cm. de cintura y 86 cm. de cadera. Dejando en claro que la marca no se rige por el usual 90-60-90 que todos creían eran las tallas de la figura perfecta.

2.- edad

La edad es muy importante para ser elegida entre las modelos que participan del esperado show de lencería. Las candidatas deben tener entre 18 y 22 años, y deben contar con una gran experiencia en el mundo de la moda. Aunque, existen sus excepciones.

3.- personalidad

Las postulantes deben tener una personalidad alegre y llena de energía, la cual se debe ver reflejada en cada una de sus apariciones.

4.- necesitan un representante

Algo que las modelos que desean participar en el Victoria’s Secret Fashion Show deben tener presente es que si no tienen un representante no existen para la marca. Por ejemplo, Ford Modeling Agency y Elite Model Management son algunas de las agencias que tienen más figuras participando en el evento.

5.- perfección

Es imposible ser perfecta, pero hay algunas mujeres que han nacido con una genética envidiable y ellas son las que la firma busca. Victoria’s Secret desea que sus representantes tengan una piel suave, cuerpo tonificado y cabello brillante.

Cabe destacar que según el portal InStyle, el director de marketing de Victoria’s Secret, Edward Razik, dice que solamente 100 mujeres en el planeta o menos podrían convertirse en “ángel”, un título que pocas modelos llegan a alcanzar.

Así que ya sabes, no todo es sencillo en el mundo de la moda y la pasarela de Victoria’s Secret, y es que las modelos deben cumplir requisitos muy exigentes.

te puede interesar:

Así se realizó el Victoria’s Secret Fashion Show 2016

Ángeles de Victoria’s Secret rumbo a París para el gran desfile

Kendall Jenner, Bella y Gigi Hadid brillaron en el desfile de Victoria’s Secret