Victoria's Secret: conoce los requisitos para desfilar en su famoso evento

	No todas las modelos tienen la suerte de desfilar por la pasarela de Victoria’s Secret. (Foto: GettyImages)

No todas las modelos tienen la suerte de desfilar por la pasarela de Victoria’s Secret. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Victoria’s Secret Fashion Show es el evento que reúne a las modelos más bellas del mundo, quienes para participar deben seguir dietas y rutinas de ejercicios muy rigurosas. Esto debido a que ser alta y hermosa no es todo lo que se necesita para desfilar en este espectáculo.

Para que conozcas todos los requisitos, a continuación, te los compartimos.

1.- medidas

Las postulantes deben medir entre 1.70 y 1.85 metros y sus medidas deben ser de 86 cm. de busto, 61 cm. de cintura y 86 cm. de cadera. Demostrando que 90-60-90 no es lo que define a la mujer perfecta.

2.- edad

Las candidatas deben tener entre 18 y 22 años, y necesitan contar con una gran experiencia en el mundo de la moda. Aunque, si tienes una trayectoria previa, pueden hacer una excepción.

3.- personalidad

Las postulantes deben tener una personalidad alegre y llena de energía, la cual es analizada desde que el primer día de casting.

4.- necesitan un representante

Aquellas que desean participar en este tipo de espectáculos necesitan tener un representante. Por ejemplo, Ford Modeling Agency y Elite Model Management son algunas de las agencias que tienen más figuras participando en el show.

5.- perfección

Es imposible ser perfecta, pero hay algunas chica que han nacido con una genética envidiable y ellas son las que la firma busca. Victoria’s Secret desea que sus representantes tengan una piel suave, cuerpo tonificado y cabello brillante.

Cabe destacar que según el portal InStyle, el director de marketing de Victoria’s Secret, Edward Razik, dice que solamente 100 mujeres en el planeta o menos podrían convertirse en “ángel”, un título que se le da a las ‘favoritas’ de la marca.