De forma consecutiva, dos de los ‘ángeles’ más queridos de le dijeron adiós a la marca. Nos referimos a (2017) y (2018), lo que significaba que tal vez nuevos rostros del modelaje se unirían a este grupo selecto, a pesar de que no habían incluido a alguien nuevo en casi cuatro años.

Después de varios meses de la salida de Lima se confirma que se volverá ‘ángel’. La modelo de 25 años, nacida en Hungría, se unirá a Taylor Hill, Jasmine Tookes, Sara Sampaio, entre otras modelos.

Al respecto, Palvin ha comentado en su cuenta de que, “No sé por dónde empezar, pero lo intentaré: nunca pensé que sucedería y ha superado todas mis expectativas. ¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un ‘ángel’ de Victoria’s Secret! Gracias por creer en mí. Hubo momentos en los que dejé que mis propios pensamientos me frenaran y fue difícil alejarme de ellos, pero mi familia, mi equipo, Ed y todos en Victoria’s Secret siempre estuvieron allí para apoyarme y animarme. Me enorgullece representar a Hungría, y lo más importante, a todos ustedes en este nuevo capítulo de mi vida. Muchas gracias a todos de nuevo”.

	Barbara Palvin posando para las redes de Victoria\‘s Secret. (Foto: Instagram/Oficial)
Barbara Palvin posando para las redes de Victoria\‘s Secret. (Foto: Instagram/Oficial)

Se debe resaltar que ser un ‘ángel’ de Victoria’s Secret le brinda muchos beneficios a la modelo que lo consigue, ya que obtiene un contrato especial con la empresa y se vuelve infaltable en sus campañas. Actualmente el grupo está conformado por 12 chicas (ella incluida).

Barbara Palvin desfiló por primera vez para la marca en 2012, aunque solamente llevó un outfit eso fue suficiente para que todos notaran su talento. En el 2018 apareció nuevamente y lo hizo tan bien que ahora es un ‘ángel’.