Victoria's Secret: Los 'ángeles' Adriana Lima, Karlie Kloss y Behati Prinsloo vuelan a París

Victorias Secret Los ángeles Adriana Lima, Karlie Kloss y Behati Prinsloo vuelan a París
La Ciudad de la Luz sirvió de escenario para una sexy sesión de fotos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . La Ciudad de la Luz brilló aún más gracias a los seductores Ángeles de Victoria´s Secret. La capital se rindió a los encantos de las figuras de los Ángeles de Victoria´s Secret que subieron la temperatura de la noche parisina.

Los Ángeles de Victoria´s Secret realizaron una auténtica ruta turística por los rincones más emblemáticos y bellos de la capital: la Plaza de la Concordia, los Campos Eliseos, el Museo de Louvre, los Grand y Petit Palais, la vista del Sena desde el Puente de Alejandro III y, por último, el histórico Hotel de Los Inválidos.

El motivo de la celestial visita fue la sesión fotográfica de la marca para la campaña de Navidad y antes del archifamoso desfile televisivo del próximo 10 de diciembre.

Las protagonistas en esta ocasión fueron las cotizadas tops Adriana Lima, Karlie Kloss y Behati Prinsloo.

Los Ángeles de Victoria´s Secret formaron un seductor escuadrón para mostrar el nuevo catálogo de ropa interior. Los sujetadores ‘push up’, las braguitas ‘mini’, el encaje y los detalles joya fueron las tendencias de temporada que lucieron los Ángeles de Victoria´s Secret.

Unos sugerentes diseños con los que Ángeles de Victoria´s Secret se convirtieron en un atractivo más a la altura de los impresionantes monumentos parisinos.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada