La mayoría de que se dedican al modelaje tienen un sueño en común: desfilar para . Por tal motivo, cuando logran esa meta se esfuerzan para siempre lucir asombrosas.

Al menos eso lo tienen en cuenta Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Kendall Jenner y Gigi Hadid, entre otras modelos, quienes recurren a estos consejos de .

1.- usa agua de coco para tener una piel luminosa

Si sueñas con tener la piel que poseen los ángeles de Victoria’s Secret, entonces empieza a beber agua de coco natural y en poco tiempo verás los resultados.

2.- utiliza bloqueador solar todos los días

El bloqueador no solamente te protege del cáncer de piel, también te ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, algo que siempre recomienda Alessandra Ambrosio.

3.- no uses maquillaje todo el tiempo

Usar maquillaje todo a toda hora puede dañar tu piel y eso lo saben las modelos de Victoria’s Secret, por lo que siguen la regla de “nada de maquillaje” fuera de la pasarela.

4.- la máscara de pestañas debe ser tu mejor amiga

Un artículo de belleza que las modelos de Victoria’s Secret consideran como su mejor amiga es el rímel o máscara de pestaña, porque las ayuda a tener una mirada espectacular.

5.- no abuses del labial

Una de las cosas que caracterizan a las modelos de Victoria’s Secret es un maquillaje discreto. El secreto consiste en aplicar un toque de labial nude, con cierto toque malva, para extender después un velo de gloss para hacer reflejar las luces.

Por tal motivo, si deseas lucir como las modelos de Victoria’s Secret, solamente debes seguir estos consejos.