Victoria's Secret 2018: ¿quieres asistir al show y conocer a Sara Sampaio?

1 de 3

Síguenos en Facebook



El Victoria’s Secret Fashion Show es uno de los espectáculos más esperados del año. Para asistir, las personas deben pagar miles de dólares o ser invitados por la marca.

Sabiendo ello, Sara Sampaio, uno de los ‘ángeles’ más famosos de la marca de lencería ha decidido realizar un concurso para aquellos que desean disfrutar del evento. Para participar solamente necesitas colaborar con The TLC Foundation, organización que ayuda a aquellas personas que tienen tricotilomanía, entre otros males relacionados al comportamiento del cuerpo.

La noticia fue publicada en la cuenta de Instagram del ‘ángel’ de Victoria’s Secret:

“_Chicos, ¡tengo noticias increíbles! En caso de que quiera venir a ver el desfile de modas de Victoria’s Secret y tener la oportunidad de conocerme pueden ingresar al enlace de mi perfil para hacer una oferta en este paquete exclusivo y, al mismo tiempo, apoyar una causa que me apasiona. @tlcbfrb
Para mí significaría mucho recaudar lo más que pueda para la Fundación TLC para Comportamientos Repetitivos Centrados en el Cuerpo._”
Para terminar con el sufrimiento causado por la tricotilomanía (trastorno del estiramiento del cabello, el trastorno de la piel y las conductas repetitivas relacionadas con el cuerpo). ¡Gracias Victoria’s Secret por esta oportunidad única y especial!

Se debe resaltar que Sara Sampaio padece de tricotilomanía. Esta noticia la dio a conocer en su cuenta de Instagram, luego de que un seguidor comentara sobre sus cejas.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada