Victoria's Secret 2018: todo lo que debes saber del Fashion Show

1 de 4

Síguenos en Facebook



Victoria’s Secret Fashion Show es uno de los eventos más esperados del año. No solo por la presencia de bellas mujeres, sino también porque el espectáculo cuenta con la participación de los artistas más populares del momento. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo la nota!

Se llevó a cabo por primera vez en 1996 y en aquel entonces Stephanie Seymour, Beverly Peele y Frederique van der Wal fueron algunas de las tops que pisaron su pasarela.

En esta ocasión están presentes otras modelos que se han vuelto parte importante de la marca de lencería. Eso sí, ellas no son las únicas, ya que también se cuenta con la asistencia de nuevas chicas que esperan con ansias el gran día.

Para este año, Victoria’s Secret prepara grandes sorpresas como es el hecho de que la diseñadora que colaborará con ellos será Mary Katrantzou, quien es una modista poco conocida y que Elsa Hosk ha sido elegida para llevar el ‘Fantasy Bra’.

Sin embargo, ¿dónde, cuándo, quiénes desfilarán y que cantantes estarán? Todo ello, te lo contamos a continuación.

¿Dónde?

Regresará a su lugar de origen. Nos referimos a Nueva York, sitio en el que también se llevó a cabo en el 2015.

Ver esta publicación en Instagram

…the #VSFashionShow is back in New York City!

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

¿Cuándo?

Hoy se realizó la grabación, pero el programa será transmitido por televisión en Estados Unidos el 2 de diciembre. Todavía no se conoce las fechas para otros países.

¿Quiénes participan?

Como todos los años estarán sus ángeles oficiales Candice Swanepoel, Josephine Skriver,Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill y Lais Ribeiro.

También, se cuenta con la reincorporación Behati Prinsloo, quien había dejado las alas por el nacimiento de su hija mayor y luego por el embarazo de la segunda.

Asimismo, están presentes Kendall Jenner, las hermanas Hadid y otras modelos como Winnie Harlow, Toni Garrn, Kelsey Merritt, Shanina Shaik, Barbara Palvin, Cindy Bruna, Maia Cotton, Georgia Fowler, entre otras jóvenes de diversas partes del mundo.

Otra de las sensaciones del show, es el look Swarovski. Este consiste en un enterizo y alas de cristales, los cuales son colocados a mano. Este bra ha sido confeccionado por la firma Atelier Swarov y contiene más de 2 mil diamantes tallados y montados en plata.

¿Qué cantantes estarán?

Los artistas encargados de hacer bailar a modelos en la pasarela serán BB Rexa, Shawn Mendes, Rita Ora, Halsey, The Chainsmokers, Kelsea Ballerini y The Struts.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada