Lais Ribeiro, la brasileña que conquista las pasarelas

1 de 3

Síguenos en Facebook



Lais Ribeiro es una modelo que nació el 5 de octubre de 1990 en Brasil y que actualmente conquista las más importantes pasarelas alrededor del mundo, también es uno de los ‘ángeles’ más populares de Victoria’s Secret.

Sin embargo, antes de que todo eso ocurra, ella era una joven que estudiaba enfermería que un día se presentó a un concurso de belleza y su vida cambió.

Debut:

Empezó en el 2009 con trabajos ocasionales, hasta que en el 2011 llegó a ser considerada la modelo con el mayor récord de desfiles de moda de su generación, con 27 en Sao Paulo Fashion Week y 26 en el Fashion Río.

Características

Mide: 1,85 metros
Pesa: 54 kilogramos
Medidas: 79-60-86

Victoria’s Secret Fashion

Apareció por primera vez en el 2010 y en el 2013 tuvo la oportunidad de abrir uno de los segmentos del espectáculo. Luego, en el 2015 la marca de lencería eligió a Lais Ribeiro para que sea uno de sus ‘ángeles’.

Ver esta publicación en Instagram

So excited to have the VSFS in NYC this year!

Una publicación compartida de Lais Ribeiro (@laisribeiro) el

Otras campañas

Ha participado en la pasarela de marcas como como Gucci, Christian Dior, Hermés, John Galliano, Versace, Marc By Marc Jacobs, Givenchy, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, Emilio Pucci, Balmain, Oscar de la Renta, Donna Karan, DKNY, Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier, Kenzo, entre otros.

Actualmente, no suele trabajar mucho en desfiles, ya que prefiere centrarse en reportes fotográficos.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada