Victoria's Secret: ella es la modelo con sangre peruana que participó en su show

1 de 4

Síguenos en Facebook



Victoria’s Secret Fashion Show es uno de los eventos de moda más esperados por los amantes de la firma y las modelos más populares del medio. Patrocinado por la marca de lencería del mismo nombre, realizó su primer desfile en 1995 e inicialmente se realizada en el marco del Día de los Enamorados.

Sin embargo, algo que pocos saben es que cuando Victoria’s Secret realizaba sus primeros espectáculos y buscaba posicionarse como la marca que es actualmente. Helena Christensen , modelo danesa de ascendencia peruana (por parte de su madre) se convertía en un rostro usual de sus catálogos y desfilaba en el show.

Aunque, la modelo participó solamente una vez en el espectáculo (entre 1997 y 1998), eso le bastó para ser considerada uno de los rostros más emblemáticos de los 90 de la firma, al igual que Tyra Banks y Stephanie Seymour.

Actualmente, la modelo se ha retirado de las pasarelas y vive con su hijo Mingus Lucien Reedus. Conoce más sobre ella en la galería que te presentamos en la parte superior de la nota.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada