Victoria's Secret 2017: Gigi Hadid anuncia por todo lo alto su presencia en el show

1 de 3

Síguenos en Facebook



Hace algunos días se publicó la lista de las modelos que formarán parte de uno de los eventos más esperados por el mundo de la moda, nos referimos al Victoria’s Secret Fashion Show 2017. Aunque, algo que llamó la atención de esta era que Kendall Jenner, Bella Hadid y Gigi Hadid no aparecían y muchos de sus fanáticos empezaban a preocuparse.

Felizmente, hace algunos días Bella Hadid publicó en su cuenta de Instagram que su presencia en el show estaba confirmada. Aunque, su hermana Gigi todavía no daba ninguna señal.

Sin embargo, para alegría de sus seguidores, la pareja de Zayn Malik ha utilizado el método de su hermana y a través de su Instagram ya confirmó que será una de las modelos que desfilarán en el evento.

“Por siempre y siempre y siempre un sueño hecho realidad al ser invitada de nuevo al VS Show !!!”, escribió Gigi Hadid en su red social y acompañó esta publicación de un clip en el que se puede ver a la joven utilizando uno de los trajes que lució en la edición 2016.

Cabe destacar que Kendall Jenner todavía no se pronuncia sobre su participación, pero se debe resaltar que el año pasado sus seguidores se enteraron de su presencia el mismo día del show.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada