Victoria's Secret 2017: estos fueron los looks de las modelos en el after party

	Taylor Hill asiste al Desfile de Moda Victoria’s Secret 2017 en Shanghai After Party en el Mercedes-Benz Arena. (Foto: Getty Images)

Taylor Hill asiste al Desfile de Moda Victoria’s Secret 2017 en Shanghai After Party en el Mercedes-Benz Arena. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Las modelos de Victoria’s Secret arribaron a la ciudad de Shanghái (China), para participar esta mañana en el desfile de la compañía de más importante lencería.

Son 55 modelos más cotizadas del mercado y 17 de diferentes nacionalidades. También se sumaron rostros nuevos como Gizele Oliveira y Vanessa Moody. Sin embargo, la gran ausente fue la top model, Gigi Hadid , quién confirmó a través de sus redes sociales que no participará del show.

Y después de deslumbrar a la ciudad con el desfile más esperado del año, los ‘ángeles’ y las modelos de Victoria’s secret celebran el after-party, como cada año.

Taylor Hill, Bella Hadid, Lais Ribeiro , Candice Swanepoel, Adriana Lima , Alessandra Ambrosio y entre otras personalidades asistieron a la fiesta en el Mercedes-Benz Arena.

Into @jastookes' & @marthahunt's look? Get it now—select 2017 #VSFashionShow fan gear is 30% off!! only. #regram

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el