Victoria's Secret 2017: conoce a las modelos chinas que desfilarán en el show

	Sui He (28 años) fue segunda modelo de nacionalidad china que se unía al show de Victoria’s Secret.(Foto: Getty Images)

Sui He (28 años) fue segunda modelo de nacionalidad china que se unía al show de Victoria’s Secret.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Falta poco para que se inicie uno de los eventos más esperados en el mundo de la moda . Este año el desfile de Victoria’s Secret se llevará a cabo en la ciudad de Shanghái, China, y como todos los años cuenta con las supermodelos más aclamadas.

Si bien el show tiene a las jóvenes más consagradas del medio como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio , Taylor Hill, Gigi Hadid y entre otras, la firma también permitirá ascender a rostros desconocidos.

Este mes, más de 55 ‘ángeles’ viajarán a China para participar en el primer desfile que celebra la marca en Asia. Victoria’s Secret 2017 contará con la participación de 8 modelos chinas, el doble de las que tuvo en sus filas el año pasado. Pero hasta el momento solo están confirmadas 7, y es que la octava será elegida por medio de un reality de la televisión china. El nombre será revelado en la final del programa, que se realizará el 16 de noviembre.

En la parte superior de la nota, te presentamos a las modelos chinas que participarán en el desfile que más llama la atención. ¡Echa un vistazo!