Victoria's Secret 2017: Alessandra Ambrosio cuelga sus alas y se despide después de 17 años

	La modelo sonriendo en todo su esplendor. (Foto: GettyImages)

La modelo sonriendo en todo su esplendor. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Hace poco Shanghái abrió sus puertas para darle la bienvenida a las modelos más famosas del mundo, nos referimos a Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lais Ribeiro, Taylor Hill, entre otros ángeles que llegaron a esta ciudad para desplegar sus alas y mostrar toda su belleza en el esperado Victoria’s Secret Fashion Show.

Espectáculo que es uno de los más esperados y no solo por los bellos rostros que desfilan, sino porque cada año sorprende con alguna novedad. Este 2017, una de esas será la partida de Alessandra Ambrosio y así lo demuestre el siguiente video que se encuentra circulando por Instagram y en el que ella comenta lo agradecida que está con Victoria’s Secret.

Si después de ver ese clip, sigues con dudas, déjame decirte que Alessandra ya confirmó su retiro a través de una publicación en su cuenta oficial de esa red social.

No puedo describir con palabras lo agradecida que estoy de haber estado trabajando para esta increíble marca que nos inspira a mí y a las mujeres de todo el mundo. En mis sueños más locos nunca me hubiera imaginado participar de 17 desfiles. Gracias Ed y toda mi familia Victoria’s Secret por hacer que estos recuerdos sean inolvidables.

Cabe destacar que la modelo se despide, porque desea dedicarse más a sus dos hijos (Anja de 9 y Noah de 5 años), y a su línea trajes de baño “Ale by Alessandra”. La brasileña lleva desfilando para la marca desde el 2000 y recién en el 2004 se convirtió en uno de los ‘ángeles’ de la firma de lencería.