Victoria's Secret: 10 cosas que no sabías sobre el famoso desfile

1 de 5

Síguenos en Facebook



Esta vez París fue el lugar elegido para ser testigo de uno de los eventos más importantes de la moda, donde se realizó el Victoria’s Secret Fashion Show 2016 . Donde participaron las 51 modelos más top del mundo, quienes pasaron por ciertas pautas y un casting muy riguroso.

A continuación, te contamos 10 cosas que no sabías sobre el desfile de las supermodelos:

1.- El criterio de selección de las supermodelos está basado en lo atractivas que son para las mujeres, no para los hombres.

2.- El increíble show se transmitirá para 800 millones de personas en 190 países alrededor del mundo en las semanas que siguen.

3.- Todos los años, Victoria’s Secret crea un sujetador como el Fantasy Bra fabricado con joyas preciosas.

4.- El primer evento de Victoria’s Secret Fashion Show de la historia fue en 1995, en el Plaza Hotel de Nueva York.

5.- Los Ángeles son seleccionadas de todos los continentes, excepto en el Antártida.

6.- Un hecho anecdótico que ocurrió en el 2013, la modelo Heidi Klum llevó las alas más pesadas de la historia, de 12 pies de alto.

7.- Las top 10 del mundo que integran el ranking de la revista Forbes han modelado o modelan para Victoria’s Secret. Entre ellas están Bundchen, Lima, Jenner, Kerr, Gigi Hadid, Delevingne, entre otras.

8.- El año pasado asistir al desfile costaba entre 15.000 y 17.000 euros.

9.- La marca hace honor a a la reina Victoria I de Reino Unido,ya que en la época Victoriana a finales del s. XIX cuando se usaron prendas femeninas como el corset.

10.- Entre el 2014 y 2015 la firma recaudó ganancias por 7.2 mil millones de dólares, mucho más que cualquier otro show de la moda en el mundo.

Aunque el evento ya se realizó el pasado 30 de noviembre en París , no todos hemos tenido la suerte de estar en primera fila para disfrutar del show y solamente hemos visto lo que sus famosos ángeles han compartido en sus redes sociales.

Es así que el desfile de la marca más reconocida de lencería a nivel mundial, se transmitirá en TNT el viernes 16 de diciembre desde las 10p.m, un evento lleno de glamour y bellas mujeres, que se convierten en ángeles de la sensualidad.

Te puede interesar

Así se realizó el Victoria’s Secret Fashion Show 2016

Kendall Jenner, Bella y Gigi Hadid brillaron en el desfile de Victoria’s Secret



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada