Victoria de Suecia, la princesa que llegó y encantó a Lima

La princesa Victoria de Suecia recorrió el conocido Centro Comercial Jockey Plaza. (Foto: Diego Toledo/Peru.com)

La princesa Victoria de Suecia recorrió el conocido Centro Comercial Jockey Plaza. (Foto: Diego Toledo/Peru.com)

Síguenos en Facebook



La princesa Victoria de Suecia, heredera al trono del Reino de Suecia, llegó a Lima para realizar un recorrido a varios lugares de nuestra capital, como parte de una invitación que le realizó hace unos meses el presidente Ollanta Humala.

PUEDES VER: Divertido final de la boda de Carlos Felipe y Sofía de Suecia

La princesa llegó al centro comercial Jockey Plaza con un hermoso vestido rojo, sencillo pero el color la hacía brillar ante los flashes de las cámaras. Asimismo, se podía ver su abultado vientre, ya que está en espera de su segundo bebé.

La royal siempre nos tiene acostumbrados a un estilo algo sobrio, pero muy juvenil. Como se sabe, sus aliados son los vestidos cortos que muestran su figura, pero que nunca se ajustan del todo.

La royal de 38 años es producto del matrimonio entre los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia. La princesa y sus padres tuvieron que enfrentarse a la Ley Sálica, la cual dice que no podía sentarse en el trono del rey por la simple y sencilla razón de ser mujer.

NO TE PIERDAS: ¿Cómo han vestido las invitadas de la Boda Real de Magdalena de Suecia y Christopher O’Neill?

Así pues, que la Constitución terminó haciendo una reforma y eliminando la mencionada ley, gracias a la presión de diversos grupos feministas y la misma Familia Real.