Conoce a los artistas que estarán en el Victoria's Secret Fashion Show 2018

1 de 5

Síguenos en Facebook



Este 8 de noviembre se lleva a cabo el Victoria’s Secret Fashion Show 2018, el cual no solamente cuenta con la participación de hermosas modelos, sino que también la de famosos artistas.

El cantante canadiense Shawn Mendes, la británica Rita Ora, y las estadounidense Bebe Rexha, Halsey o Kelsea Ballerini, además del dúo The Chainsmockers y la banda de rock The Struts serán los encargados del marco musical de este año.

Aproximadamente 50 modelos participarán en el desfile de Victoria’s Secret en el que se presentará la nueva línea de la firma de ropa interior. Adriana Lima, Elsa Hosk y Sara Sampaio son algunas de las que estarán en el desfile.

Este año también se ha confirmado que caminarán por primera vez sobre la pasarela del famoso espectáculo Winnie Harlow, Dukie Thot y Lorena Rae. Asimismo, las hermanas Hadid y Kendall Jenner se unirán en esta ocasión.

Entre otras novedades también está que la modelo Elsa Hosk ha sido la elegida para llevar el ‘Fantasy Bra’, el cual este 2018 se encuentra valorizado en un millón de dólares.

Con información de Efe



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada