Victoria Beckham de Spice Girl a ícono de la moda

1 de 25

Síguenos en Facebook



Victoria Beckham se ha ganado a pulso su espacio como ícono de la moda, al demostrar un gran estilo durante los últimos años, además, de convertirse en una diseñadora de ropa que actrices de la talla de Sarah Jessica Parker y Blake Lively suelen usar. Pero, no siempre fue así.

PUEDESVER: Victoria Beckham mostró lo mejor de sus diseños en el NYFW

Durante su paso por el grupo femenino las Spice Girl siempre fue la más girly en una versión muy sensual. Tras volverse famosa en los 90s junto a sus compañeras sus looks pasaron a ser más sensuales y provocativos, en su mayoría formados por “Little black dress” y stilettos, con los que logró llamar la atención de su ahora esposo, David Beckham.

Tras los rumores de anorexia, Posh dejó de lucir su figura con prendas “hiper” ajustadas como shorts, leggins, entre otros, para llegar al estilo que muestra en la actualidad, elegante y serio, como el que usó para asistir al Palacio de Buckingham cuando la Reina de Inglaterra le otorgó una condecoración al futbolista.

NO TE PIERDAS: Victoria y David Beckham, una pareja de moda en los MET 2014

De esa forma Victoria Beckham ha ido forjándose un camino en el mundo de la moda, al punto de colocar su nombre al lado de otros grandes como Stella McCartney o Marc Jacobs, y presumir que es una de las diseñadores que marcan tendencia.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada