Victoria Beckham mostró lo mejor de sus diseños en el NYFW

2 de 10

Síguenos en Facebook



Victoria Beckham dejó en el pasado cualquier etiqueta de Spice Girl, o cualquier pensamiento de que no tiene creatividad como diseñadora. La artista ha ingreso al New York Fashion Week por la puerta grande no solo por el uso del color, sino por el patrón y las faldas más largas.

PUEDESVER: Victoria y David Beckham, una pareja de moda en los MET 2014

La imagen dentro de la industria de la moda de VB como se la conoce ha crecido mucho, lo más notable en su nueva colección es el tratamiento del cuerpo femenino. Quizá es su inspiración es algo personal, porque como se sabe tiene 41 años y su mirada es más elegante. La época de los corsés ajustados y minifaldas ceñidas de sus primeras colecciones se quedaron en el pasado para siempre.

NO TE PIERDAS: New York Fashion Week es el evento más popular de la moda

“Es una cuestión de actitud, más que de una mirada particular- Yo no llevo mucho estampado, pero me reto a mí misma a encontrar maneras de hacer que funciones”, expresó la también esposa de David Beckham mientras miraban el desfile en el Front Row.

Su desfile fue el ingreso a jardín lleno de flores de hibisco y estampados urbanos. Y aunque esta influencia hawaiana es algo nuevo, pero es una idea nueva, manejada de una forma sutil. Para esta colección se vio mucha libertad en los zapatos de plataforma y la forma cuadrada en la parte superior se alejaba de las faldas por debajo de la rodilla.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada