Dice Ralph Lauren que su antesala de la primavera de 2015 va de glamour moderno, de sofisticación fácil y de refinamiento femenino; estas pinceladas que nos explica el modisto americano son fiel reflejo de los vestidos de noche y cóctel, largos y voluptuosos, a media pierna y ligeramente abiertos, combinados con complementos en oro porque, dado que en la búsqueda de la suprema elegancia Ralph Lauren quiere llevarse consigo una elevada dosis de sofisticación, ese brillo pone el contrapunto ideal a una colección marcada por el blanco y el negro, juntos o por separado.

La presentación de la nueva colección del diseñador Ralph Lauren tuvo lugar en su tienda de Nueva York, en la 888 Madison Avenue.

El Resort se caracteriza por tener un estilo parisino, trajes de chaqueta y pantalón, largos vestidos de noche o coctel, combinando con complementos en oro para producir ese brillo que contrasta con los tonos blancos y negros característicos de la colección.

Según Ralph Lauren, el Resort 2015 está inspirado en el glamour moderno, la sofisticación fácil y el refinamiento femenino.