Si necesitas comprar un vestido y no sabes muy bien por dónde empezar, te dejamos con los vestidos “comodín”, que toda mujer debe tener en su closet:

Vestido corte Imperio: el corte da la sensación de desplazar la cintura justo debajo de los senos, es ideal para resaltar los pechos, esconder la barriga y marcar cintura. La falda de este vestido es amplia y suelta y disimula caderas anchas y piernas gruesas.

Godet: También marca la cintura y cuenta con falda amplia, es ideal para camuflar puntos del cuerpo como los cuadriles, barriga, cintura, dejándote con un cuerpo proporcional y sexy.

Tubo: es un corte cuadrado, ajustado al cuerpo, pero sin ser apretado. Favorece todos los tipos de cuerpo, ya que no marca exageradamente las formas. Es clásico e cualquier armario femenino.

Evasé: las líneas rectas y formas Del vestido envasé refuerza la idea fashion de que menos es más. El corte valora las caderas anchas y estrechas, dando a tu cuerpo más formas y curvas, sin añadir volumen.

T-shirt dress: son nada más que una camiseta muy grande, también conocida como Maxi camiseta, es perfecta para cualquier tipo de cuerpo, desde que en una ocasión muy informal.

Vestido abrigo: inspirado en los abrigos de montaría y en el ejercito inglés, es un vestido que llega a las rodillas, marca la cintura y cuenta con tejidos estructurados que proporcionan bonitas formas femeninas a cualquier cuerpo. Es el favorito de Kate Middleton.