¿Várices? 3 tips de moda para disimularlas

1 de 3

Síguenos en Facebook



Las várices son un problema estético de muchas mujeres. Este padecimiento es causado principalmente por un mal riego sanguíneo que se ocasiona por el sedentarismo o una mala alimentación.

Suelen aparecer en las piernas, lo que condiciona a las féminas a que no quieran lucirlas. Aunque, cada vez hay más tratamientos que permiten eliminarlas, también es posible disimularlas siguiendo estos consejos que te presentamos. ¡Apunta!

1. Medias y leggings

Es la elección más fácil para lucir las piernas sin temer a las várices. Muchas celebridades hacen uso de ellas en sus apariciones públicas y optan por vestir medias de rejillas, una de las mejores alternativas para esconder las venitas dilatadas.

También se recomienda apostar por los leggins estampados para conseguir el mismo efecto.

2. Vestidos midi

Son prendas en tendencia y permiten ocultar las zonas críticas donde más suelen notarse las várices, como son los muslos. Los expertos recomiendan escoger un vestido ‘lápiz’, ya que estiliza la figura y centra la atención en otros atributos del cuerpo.

3.Botas altas

Si lo que quieres es llevar una falda corta o un short, un truco para tapar las várices son las botas altas. Una opción infalible que está de moda y combina perfectamente con varios looks.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada