Usar mochilas con tendencia metálica como cartera es lo último en moda

Usar mochilas con tendencia metálica como cartera es lo último en moda
Son ideales para los días de oficina, estudios y actividades diarias. (Foto: Kipling)

Síguenos en Facebook



Las carteras son un complemento indispensable en la vida de toda mujer , aliadas perfectas para guardar en ellas todo lo que uno necesita para el día a día (Smartphone, billetera, maquillaje, snacks, entre otros), además de darle un toque especial a nuestro look.

Si bien las hay de todos los tamaños, modelos y colores, para esta temporada lo que marcará tendencia es el retorno de las mochilas como el accesorio perfecto y lleno de estilo; además, llevarlas al trabajo resulta cada vez más práctico gracias a su espacio y versatilidad.

Marcas como Celine, Chanel o Balenciaga han incorporado la mochila pequeña como el artículo que no puede faltar en tu look, pero para quienes buscan algo distinto, este invierno llegarán con fuerza las mochilas con tonos metálicos.

“La principal tendencia la marcan los dorados, plateados o colores pasteles. También laqueados más sobrios como azul, negro, gris, entre otros. De igual manera está la combinación de neutros con más vivos y encendidos. Antes se pensaba que los tonos metálicos solo eran para la noche pero ahora se usa en todo el día, con un look casual o al atarceder con algo más elegante. Este tono es bien versátil”, precisó Bárbara Bueno, Brand Manager de Kipling.

Para esta temporada, la marca trae su nueva colección Twist y City para que puedas elegir la mochila que más se adapte a tu día, gusto y personalidad. Los modelos City Pack S y Tabbie, combinan estilo, diversión y sobre todo funcionalidad. Para un look más formar puedes optar por la City Pack S color Shiny Blue o si prefieres algo más casual y colorido, el Tabbie Soft Camo irá bien con cualquier outfit.

La tendencia metálica predomina también en esta temporada con un estilo innovador y de mucha funcionalidad. (Foto: Kipling)
La tendencia metálica predomina también en esta temporada con un estilo innovador y de mucha funcionalidad. (Foto: Kipling)

Recuerda que al elegir tu mejor opción de mochila para que reemplace a tu cartera es importante que tengas en cuenta la finalidad que tendrá, esto te ayudará a encontrar la mejor sin dejar de lado tu estilo favorito.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada