Visionando las tendencias según las corrientes mundiales, especialistas de la marca de ropa URB, exclusiva de Metro, anunciaron el lanzamiento de su nueva colección, que implica tres tendencias definidas a imperar en el país.

El año pasado se inició una tendencia color block,estampados floreados y animal print, así como las infaltables rayas, puntos, cuadros, encajes, broderie y tejidos en crochet. Para esta temporada se marcarán tres tendencias.

La primera es un collage de estilos, con un lenguaje visual de mezclar y combinar todo rompiendo reglas. A la par, se sentirá la tendencia futurista primitiva, enfocada en la reconexión con lo natural.

Y además, tendremos en boga la tendencia Cinematic, influencia de moda retro vintage de los 50 y 60, estampados florales e inspirados en el resort clásico de verano californiano.

Invasión del neón

Los especialistas en moda de URB señalan que esta Primavera-Verano se verá marcada por los colores brillantes tipo neón, en amarillos naranjas, rojos y azul. Esto, a la par con una paleta más rústica de tonos crudos, tierra, grises con acentos de azul, naranja y rojo.

Por último, los tonos pasteles como el verde lima, coral, lila, peach y rosas. En cuanto a prendas, estarán en boga los polos asimétricos y no ceñidos trabajados principalmente en viscosa.

Se recomienda usar los colores neón con una base en negros, grises o blancos, además de combinar colores tierra con los pasteles. Para lograr el look urbano, los TIPS URB apuntan a vestirse de forma sencilla y cómoda pero acompañando la tenida con pequeños detalles.

TAGS RELACIONADOS