Los trucos de las modelos para despertar con buena cara

Los trucos de las modelos para despertar con buena cara
Los mejores trucos de belleza. (Foto: Vicotria Secret)

Síguenos en Facebook



Lima . Pero además, siguen algunos trucos infalibles para resaltar su belleza y aprovechar las horas de sueño para ponerse guapas.

Fuera estrés. Para eliminar el estrés y preparar tu cuerpo y tu mente para el descanso, relájate con un baño de 20 minutos con el agua a 37-38 grados al que habrás añadido un puñado de flores secas (rosa, lavanda, tila…) o medio vaso de agua de azahar.


¿Párpados hinchados? ¡Ni hablar! Adopta medidas para evitar los temidos párpados hinchados durmiendo en una habitación fresquita, a 19º, después de haberte desmaquillado los ojos cuidadosamente y evitando aplicar una crema de noche demasiado grasa sobre los párpados.

Relajar las facciones. Antes de aplicar tu crema de noche, vaporiza una ligera bruma de aguas florales o destilados de hierbas calmantes (azahar, tila, maría luisa, lavanda…) sobre la almohada.


Tratamiento de noche capilar. Aprovecha las horas de sueño para cuidar tu cabello con un tratamiento nocturno que consiste en vaporizar aceite capilar seco por todo el pelo. Déjalo reposar toda la noche y lava por la mañana con champú. ¡Tu cabello estará más brillante y sedoso que nunca!

Labios hidratados y con volumen. Podrás dar volumen a” los labios secos o irritados”:http://peru.com/noticias-de-trucos-belleza-33831?pid=6 con una crema de ácido hialurónico, el principio activo estrella de la hidratación que retiene varias veces su peso en agua.




Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada